Taller de producción de música con herramientas digitales

Seminario de Invierno 2016

Curso dirigido a:

Estudiantes de cine, publicidad, creativos, productores musicales, músicos, compositores, guionistas y diseñadores sonoros, diseñadores web y cualquier persona interesada en utilizar la música como herramienta para su ámbito laboral.

Niveles: Inicial e Intermedio.

PRESENTACIÓN

Tlachco estudio y Green Beats Netlabel ofrecen dos cursos complementarios de producción musical digital y tratamiento de audio en los que aprenderás desde lo básico el proceso de producción musical con herramientas digitales y análogas. Tendrás la oportunidad de realizar prácticas en un estudio con todos los requerimientos técnicos, y con software/hardware profesional.

OBJETIVO

El Objetivo de este taller es crear un espacio para el aprendizaje y comprensión de la música creada a partir de plataformas digitales;

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

El asistente aprenderá a manejar diferentes programas de audio para interpretar la música de su preferencia, así como algunas nociones importantes acerca de los géneros de la música electrónica.

Además tendrá la oportunidad de complementar su conocimiento con naciones básicas de teoría musical, su conocimiento sobre la producción musical, con un temario adecuado a las necesidades de la música electrónico/digital.

Conocer las técnicas para realizar una producción musical de calidad profesional con recursos digitales: controladores midi, interface de audio y micrófonos.

Publicado en Educación, Música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *